Por medio de la aceptación de estas Condiciones Generales, el Usuario manifiesta:
- Que ha leído, entiende y acepta lo aquí expuesto.
- Que, en caso de que se disponga a contratar algún producto y/o servicio, tiene capacidad suficiente para ello.
- Que es mayor de edad.
NORMAS GENERALES
No se admitirán más personas de las indicadas en la reserva. Si se quisiera alojar un mayor número de personas de las pactadas, deberá hacerse previa solicitud y autorización de la propiedad.
Si se sobrepasa el límite de personas sin la autorización pertinente, se entenderá que se ha producido un incumplimiento grave del contrato y nos reservamos el derecho a solicitar inmediatamente las instalaciones sin que proceda ningún tipo de compensación económica.
El precio del alquiler incluye: la ropa de cama y de baño, agua corriente, agua caliente, electricidad, calefacción, uso de electrodomésticos, uso de vajilla, cubertería, cristalería, útiles de cocina, uso del mobiliario y la limpieza previa a la llegada. Durante la estancia la limpieza corre a cargo del inquilino.
Se inlcuye un saco de "pellet" para la calefaccion por cabaña y día. Si se necesitase más se cobrará de forma independiente.
La ampliación de la estancia una vez alojados los huéspedes quedará sujeta a disponibilidad y criterio de la propiedad, pudiendo modificarse las tarifas aplicables a esta extensión con respecto a las aplicadas en el momento de efectuar la reserva original. Informándose adecuadamente al cliente sobre estos aspectos.
HORARIO
La hora de entrada es a partir de las 16:00 horas del día acordado. No obstante, si es posible y previo acuerdo de las partes, la hora puede ser modificada.
La hora de salida de la casa es a las 12:00 excepto si se ha pactado otra hora
Si el cliente no llega al establecimiento antes de las 20:00 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva sin derecho a reembolso alguno.
PAGOS Y DEPÓSITOS
Depósito del 50% del total de la reserva, para la confirmación de la misma.
50% restante se solicitará los días previos a la llegada y ha de ser efectivo en el momento de la entrega de llaves.
Las formas de pago serán las establecidas en cada momento y serán indicadas al cliente previo a efectuar su reserva.
POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES
El depósito abonado en concepto de reserva se entiende qué hace por el conjunto de la reserva, no generándose derecho a devolución en el caso de que el cliente renuncie a disfrutar de parte de la reserva, sea en tiempo o instalaciones.
El depósito abonado en concepto de reserva del alojamiento no será reembolsable en el caso de anulación por parte del huésped.
Si la cancelación se hace debido a causas imprevistas o de fuerza mayor por parte de Braña La Code se devolverá el importe de la reserva en su totalidad y se hará el máximo esfuerzo para encontrar un alojamiento alternativo, si el cliente así lo desea.
Además, de acuerdo a la normativa del Principado de Asturias, se contemplan los siguientes supuestos
- Cancelación con más de 15 días de antelación a la fecha de entrada: devolución del 100% del anticipo pagado.
- Cancelación con menos de 15 y más de 7 días de antelación: devolución del 50% del anticipo.
- Cancelación con menos de 7 días de antelación: no se devuelve el anticipo pagado.
- No se contemplan devoluciones si la cancelación se debe a factores climáticos adversos.
Para realizar el cálculo de los días que faltan hasta la fecha de llegada se toma como fecha de llegada las 00:00 horas del día de entrada de la reserva, independientemente de la hora de entrada que se haya concretado.
Solamente se entenderán como válidas las reservas efecutadas por los medios indicados en esta web. Braña La Code no efectúa reservas por medio de portáles o plataformas.
ADMISIÓN
El importe íntegro de la reserva debe estar abonado en el momento de la admisión, previo a la entrega de llaves.
Una vez en Braña La Code se completará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por las autoridades, para todas las personas mayores de 14 años.
Para personas menores de 14 años, sus datos serán proporcionados por la persona mayor de edad que les acompañe, identificándose como responsable/autorizada.
Los datos personales serán incorporados a un fichero de carácter personal, cuya finalidad es el mejor funcionamiento del servicio de alojamiento. Puede consultar más detalles al respecto en nuestra Política de Privacidad.
USO DE LAS INSTALACIONES Y FIANZAS
Se requiere de los huéspedes un uso responsable de las instalaciones. Ante evidencias de vandalismo o uso imprudente de las mismas, la propiedad se reserva el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar las instalaciones inmediatamente.
El cliente se hará cargo de los posibles daños causados por negligencia o mal uso, y los costes de su reposición.
Si así se considerara, se pedirá una fianza antes de la entrada del cliente, que se devolverá una vez hecha la limpieza final y verificado el buen estado de las instalaciones.
La rotura de cualquier aparato que forme parte del alojamiento o daño en las instalaciones debe comunicarse inmediatamente,
OTROS
Se reserva el derecho de admisión.
No se admiten despedidas de soltero o similar.
La propiedad de Braña La Code no se hacen responsables del comportamiento y/o actuaciones de los huéspedes.
Igualmente, la propiedad excluye su responsabilidad en los siguientes supuestos:
- Robos, pérdidas o daños que puedan sufrir los clientes durante su estancia.
- Cortes de suministros de luz, comunicaciones, agua o gas por causas ajenas a Braña La Code
- Obras que siendo ajenas a Braña La Code se realicen en las inmediaciones y puedan afectar al normal desarrollo de la estancia del cliente.
- Cualquier tipo de causa mayor, natural o similar que impidan el disfrute de las instalaciones de Braña La Code.